RESERVA TU TRANSFER

Plaza de Murillo Carrera, 4 local 3-4

29002 MÁLAGA

TAXI TRANSFERS MÁLAGA

Reserva fácil y rápido tu transfer en Málaga con destinos desde o hasta el Aeropuerto de Malaga, la Estación de Renfe Ave o el PuertoAdemás, con TAXI Transfers Málaga incluimos el servicio Meet&Greet, y te recogeremos puntualmente en el hall de Salidas, sin perder el tiempo y sin esperas, ayudándote con el equipaje.

+34 952 357 568

+34 687 809 222

+34 687 809 221

© TAXI Transfers Málaga. Transfer Málaga. Taxi Málaga Aeropuerto. Taxi Málaga Ave.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTROS TRANSFERS EN MÁLAGA.

¿CUÁNDO TENGO QUE HACER MI RESERVA?

Lo normal es que reserves tu transfer en Málaga con 24 horas de antelación, no obstante ante cualquier emergencia con TAXI Transfers Málaga tienes un margen mínimo de 6 horas de antelación para reservar tu transfer.

¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON TAXI TRANSFERS MÁLAGA?

¡Muy fácil! Puedes contactar con nosotros para reservar tu transfer en Málaga o resolver cualquier duda que tengas, llamando por teléfono, enviándonos un mensaje de WhatsApp o mediante un email. Tu eliges, simplemente haz clic aquí y contacta con nosotros.

¿CUÁNTO EQUIPAJE PUEDO LLEVAR EN EL TAXI?

Para nuestros vehículos lo normal es llevar una maleta y equipaje de mano por pasajero, no obstante, a la hora de realizar la reserva de tu transfer en Málaga, especifícanos cuanto equipaje vas a llevar para ofrecerte el mejor vehículo adaptado a tus necesidades.

¿TENÉIS SILLITAS Y ELEVADORES DE NIÑOS Y BEBÉ?

¡Por supuesto!. Cuando hagas la reserva del transfer en Málaga, confírmanos las edades de los niños y les pondremos la sillita o elevador que más les convenga totalmente GRATIS.

¿Y SI NO ME LLEGA VUESTRA CONFIRMACIÓN?

Siempre enviamos la confirmación de tu reserva. Muy raras veces, puede ser que registremos algún problema técnico muy puntual y tu email no nos llegue correctamente. Si ocurriera eso, vuelve a ponerte en contacto con TAXI Transfers Málaga o llámanos a cualquier hora del día.

¿DÓNDE ENCONTRARÉ AL CONDUCTOR CUANDO LLEGUE?

Si vienes en avión o en tren incluimos en tu transfer en Málaga nuestro servicio gratuito Meet&Greet, te esperaremos en el hall de "Salidas" con un cartel con tu nombre y te ayudaremos con tu equipaje si fuese necesario. Si por cualquier motivo no nos encontraras por las aglomeraciones de gente u otro motivo, lláma a cualquiera de nuestros teléfonos ¡te encontraremos!.

¿Y SI MI VUELO, TREN O CRUCERO VA CON RETRASO?

No pasa nada. Comunícanoslo por email o teléfono para acudir a tu encuentro. No obstante realizamos los seguimientos de las llegadas de vuelos, trenes, cruceros, y además, no te cobraremos ningún suplemento por esperarte.

¿Y SI ME TIENEN QUE VENIR A BUSCAR A MI HOTEL O A MI CASA?

Una vez confirmada la reserva de tu transfer en Málaga y si tuvieramos que recogerte en tu hotel, nuestro conductor irá a buscarte a la recepción.

Si tuviéramos que recogerte en tu casa o trabajo, confirmaremos ambas partes el punto de recogida a la hora de realizar la reserva del transfer.

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI TRANSFER?

Con TAXI Transfers Málaga podrás pagar tu transfer como quieras, en efectivo o con tarjeta de crédito/débito.

¿PUEDO CANCELAR MI TRANSFER?

Sin problemas. Puedes cancelar tu transfer si nos lo comunicas con al menos 3 horas de antelación. En TAXI Transfers Málaga te lo ponemos fácil.

transfer malaga
taxi malaga airport